Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Wish List ZaRa



Qué bien salir  a la calle y ver el cielo despejado, que el sol alumbra radiantemente. 
Hoy os traigo un post, con esas prendas que ves y dices " Tienen que ser mías". Como viene siendo habitual la tienda que más me llama la atención es Zara. Siempre consigue sorprenderme con sus diseños, sería tan perfecta si no subiese cada vez más los precios.     Amancio, nos vas a ARRUINAR!!!!

Estoy deseando llenar mi armario de tejidos sedosos, de ante, de colorido, estampados, de flecos... Cosas novedosas que no vas a poder resistir la tentación de llevártelas a casa.


Las tendencias que vienen pisando esta primavera me encantan. Por un lado el estilo Boho, con prendas flojas, volantes, flecos... muy frescas para el verano y que tanta fuerza dan a los looks.
Por otro lado los colores pastel, que tanto favorecen cuando empiezas a coger un poco de colorcito en la piel.
Uno de los tejidos que me ha sorprendido esta primavera, es el ante,  es habitual en las colecciones de invierno, pero esta primavera te acompañara en tus looks, es sus tonalidades más claras.
Los kimonos nos siguen acompañando esta temporada, la verdad que me parece una prenda ideal para esos días que hace un poquito de fresquito.

¿Cual es tu prenda preferida para esta primavera?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.