Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

MaXi Vestido Marinero


Hace unos días, me encontraba delante de mi televisor viendo, “Quien quiere casarse con mi hijo”, da la casualidad que uno de los concursantes era gallego y rodaron algunos capítulos por la zona en la que vivo.  Me sorprendió una de los lugares escogidos para una de las citas, se trata de un faro con unas vistas hermosas. Yo pensando para mí misma: si  es en Vigo, tendré que conocerlo, pero ni por asomo me sonaba.


Ayer  me monte en el coche  con mi fotógrafo, camino a  mostraros uno de mis looks. Salimos de casa sin destino fijado, solo sabía que quería hacer las fotos cerca del mar, acorde con el outfit marinero, así que me dirigí hacia la costa. 
Antes de llegar a ella, mi fotógrafo me dice; "gira a la derecha" por un camino cada vez mas estrecho me deje llevar. De repente mis ojos no podían dar crédito de donde estaba, (el FARO). Pensaba para mi misma, ya es  casualidad de la vida, encontrarme en ese hermoso lugar desconocido para mí y que tan cerca me quedaba. 

Es una de las cosas que me gusta de mi fotógrafo y mi blog, que siempre vamos en busca de nuevos lugares, para mostraros mis looks. Descubro, exploro y os muestro mi amada tierra gallega….  

Y ahora ya centrándonos  un poco en mi conjunto escogido, os muestro un maxi vestido marinero (estilo que me acompaña todos los veranos) combinado con unos converse blancos. Como ya os habréis dado de cuenta cada vez  más, las zapatillas me acompañan en mis outfits, a la vez de ser cómodas, dan un toque especial.

Y vosotras tenéis lugares desconocidos a vuestro alrededor?














Vestido: Zara
Abrigo: Sheinshide
Bolso: Parfois
Tenis: All Star

...No cambie, solo aprendí y aprender, es crecer.... 

... Nuri ArMo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.