Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

A touch of porcelain


El sol brilla radiantemente por fin por tierras gallegas!!! El outfit que os muestro hoy es un look total white, le he dado un toque de color con la americana de estampado porcelana, una prenda arriesgada. Es de esas prendas que pones y sientes que algunas personas se quedan mirando y cotilleando por lo bajo " como se puede poner eso" pero con que a mi me guste me llega! Y lo mejor es lo cómoda que me siento con ella y que no me afectan esas críticas, solo hay que saber asimilarlas. 


La he combinado con un collar de perlas y detalles en rosa, no podian faltar en este look unos estilitos y  un bolsito azul marino.

¿Como asimiláis los críticas sobre vuestra manera de vestir?















Total look Zara

Bolso: COCO
Collar: Balyme
Gafas: Devota&Lomba

... No sufras por tu pasado, ni te preocupes por tu futuro, solo disfruta tu presente...

Nuri ArMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.