Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

II Encuentro Blogger Sanxenxo



Buenas noches!!!! Sabeis esos días en los que sales a tomar algo y acabas liándote hasta las mil....? ... Pues eso me pasa siempre que tengo una quedada blogger: no sé cómo me apaño, que me acuesto siempre casi a la hora a la que tendría que levantarme.Pero no dormir merece la pena, ya que en los eventos blogger me lo paso genial.
El último que he tenido el placer de asistir ha sido en Sanxenxo. Tengo que decir que la organización fue estupenda, todo estaba cuidado al detalle como observareis en las fotos.
Agradecer a las tiendas los regalitos que nos hicieron, los descuentos y sobre todo el buen trato que nos dieron  especialmente en la ruta de shopping.

* Gaban
* El Armario de Marta
* Bubbla*
* Reina de Corazones*
* Cardy Joyero
* Deportes Piñeiro
*Aqua
* Yube*
*Suso Moda*
*Interopticas Versa
*5ª Avenida by Bohemian Chic
*Cocó
*Muñeca de trapo*
*Cara Carita 
*Dick & Paul

Lo que mas me gusta de estos encuentros es el buen rollo que se respira: el hecho de compartir la misma pasión por algo, como en este caso es el blog, ha hecho que conociera a grandes personas. La verdad es que sólo ellas saben el trabajo que da hacer cada una de las entradas. 
Agraceder especialmente a Eva, la organizadora, por todo el tiempo dedicado para que la quedada resultase un éxito.
Ya no me lío más, y os dejo unas fotitos de este gran día.


Photocall




Chuches de bienvenida 


Selfie



....Regalitos....



El desayuno...mmmm!!!


Gafas PArA ToDoS LoS gusto





Gracias por estar ahí cada día, a tod@s mis lestores.

...Nuri ArMo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.