Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Black&White + Bolso Galáctico


Una de las combinaciones que siempre me acompaña temporada tras temporada, es la black & white. Como la climatología no acompañaba, este invierno apenas me he puesto mis pantalones blancos, porque se ensucian con cualquier cosita. Pero al primer rayo de sol que asomó... los he quitado. La verdad es que antes solo solía ponerme pantalones blancos en verano, pero cada vez más uso este tono también para invierno.


Este look es total white, acompañado de complementos  en negro y un bolsito que tenía muchas ganas de mostraros: lo he bautizado como "Bolsos Galáctico" . Me encanta su color plateado: va perfectamente con todo. Además no es la típica cosa que le ves a todo el mundo, que es lo que más me gusto de él: lo diferente, su color llamativo. 

Os muestro también mi nuevo reloj de Daniel Wellington  he elegido uno en tonos rositas porque me  gusta mucho ese color, pero lo hay en muchos más (la verdad es que me costó decidir entre este modelo o uno más clásico, porque todos me gustaban mucho). Si queréis haceros con uno, estáis de suerte, porque hasta el 28 de febrero, poniendo el código DWLOVE  tendréis un descuento de un 15%. Aprovechadlo....
Espero que os guste esta combinación....

















 

Pantalones: Green Coast (Old)
Blusa: Bershka (Sales)
Abrigo: Mango (Old)
Bolso: Parfois (Sales)
Reloj:  Daniel Wellington Aqui
Pulsera : Tous

...Deseando que llegue  el verano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.