Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Navy Blue



Ya es viernes, así que... toca disfrutar del fin de semana.... 
En esta ocasión, os enseño un look en beis y azul marino.Un outfit muy sencillo, pero de esos con los que me veo al espejo y me siento ideal. 
Con este tiempo tan horrible e imprevisible, en el que la lluvia apenas da tregua, me he puesto una parka "por lo que pueda pasar!!"  a juego con los stilettos.

Cuanto más me pongo este pantalón de cuadros... más me gusta. Lo he combinado con una blusa azul marino, que, por cierto,..no es tan transparente como se ve en las fotos!!!.. pero el flash permite ver más allá !!...jeje











Pantalón:: Tienda local (Win13/14)
Blusa: Primark (Old)
Zapatos: Primark (New)
Parka: Green Coast (Win 13/14)

....Aprovechad cada segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.