Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Con Tacones En la Ciudad



Estoy muy contenta con el regalazo que me ha hecho un amigo: como podréis observar en las fotos, llevo un cartel con el logo de mi blog!! Me encantó cuando me lo dieron, así que lo veréis de vez en cuando por mis fotitos.

Tenía ganas de estrenar una de las gangas adquiridas en estas rebajas: los stilettos negros que llevo en el outfit. Me puse un look muy básico en negro. Para que no le falte vida le he añadido otro regalito que me hicieron: la camisa tan mona que os muestro, de gasa roja con lazo  en el cuello (que es lo que más destaca de ella)

Es un look muy sencillo, pero de esos con los que me siento muy cómoda. Como digo yo: los pequeños detalles son los que hacen que me sienta GENIAL con él.
















Blazer: Stradivarius (Basic)
Pantalones: Zara (Sales)
Blusa: Tienda local (Maria Anotonieta)
Cinturon: Primark
Zapatos: Zara (Sales)

....Impossible is nothing ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.