Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

Hakunamatata & Rosegal




Hoy os traigo uno de esos looks que yo considero divertidos, para esos días que estás aburrida del mal tiempo: que si lluvia..., que si frío... Me dije a mi misma: Me da igual la climatología!!... hoy voy a ponerme lo que me apetezca...!!! y así que surgió este oufit.




Tenía ganas de estrenar  mi nueva sudadera de Hakunamata de Rosegal que recibí apenas hace unos días (como ya os comenté en posts anteriores, es una página web de shopping online de ropa Vintage, muy estilosa y hecha para mujeres). Desde que la vi en su web, me encantó!! Es una de esas prendas básicas, a la cual sacas mucho uso. Me parecía de lo más ideal y al tenerla en mis manos pude comprobarlo: muy buena calidad y el precio estupendo (Ahora con un 48% de descuento!!!). Además, el envío bastante rápido: he quedado muy satisfecha.
A ver qué os parece el look que os he preparado!!


























Sudara: Rosegal  Shop
Falda: Zara (New)
Botines: Bershka (Old)
Bufanda: Woman Secret (Old)
Abrigo: Primark (New)
Turbante: Primark (Old)

Disfrutad del fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.