Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Gorrito Orejitas& Medias Plumeti



Llueve, hace frío en la montaña, ... saco mi cámara y me dispongo a ir de excursión para una nueva sesión de fotos.
En este post, además de mostraros un outfit, os dejo unas magníficas vistas a la ría de Vigo.
Como podréis apreciar: cara de frío y pelos a lo loco, volando de lado a lado (Galicia es bonita.... pero estos dos últimos meses el clima está de "no quiero").
Luchando contra el viento, que casi se me va volando una de mis últimas adquisiciones de rebajas en Zara: el precioso gorrito que os muestro (con esas mini orejitas tan graciosas!!).

Los gorros son un complemento perfecto para el frío, además de darle un toque más cool a los looks. En esta ocasión, lo he puesto como complemento en un outfit en negro, . Para romper un poco con la oscuridad del conjunto lo he combinado con una camisa denim.















Camisa: Bershka (Basic)
Gorro: Zara (Sales)
Medias: Primark
Botas: Bershka (Old)
Collar, Anillo: Primark 

Cada momento es único e irrepetible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.