Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Tartan...


Esta temporada sin duda una de las faldas mas buscadas, es la falda de cuadros tartan de Zara. Yo me he quedado sin ella, pero por suerte aún quedaba la de Zara Kids que es muy parecida. 
Cada vez que me la pongo me recuerda a cuando iba al cole de pequeña.


He decidido combinarla con negro y mis botas roqueras para darle un toque más rebelde al outfit.
=====================================================================
This season certainly one ofthe most sought skirts,is the tartan plaid skirt Zara. I'm out of it,but luckily there was still that of Zara Kidsis very similar. Every time, I wear it reminds me of when I went to schools a child.

I decided to combine it with black boots and my rockers for a more rebellious edge to look












Botas: Bershka... Similar
Falda: Zara Kids (New) zara.
Jersey: Stradivarius (old)
Anillo: Primark (New)
Abrigo: Primark (New)

Desearos unas Felices Fiestas que aún no he tenido ocasión por el blog.

Os recuerdo que podéis seguirme por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.