Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Military Coat



Hoy os dejo un look muy calentito. Es un conjunto  ideal para esos días que tienes que hacer muchos recados, ya que ,aparte de ser cómodo, también vas abrigadita.
 La minifala que llevo, es de esas prendas de fondo de armario, que tengo desde hace años y que me las pongo todas las temporadas, algunas solo una vez y otras más, pero nunca me aburro de ella.  Tiene un color que combina genial con diversas tonalidades.

La he combinado con mi  nuevo jersey azul marino, con detalles de abalorios en el cuello. Y mi abrigo verde, que es de lo más calentito, me encanta la capucha tan peludita que tiene.
Espero que os guste el resultado.
Y vosotras ¿ Tenéis alguna falda con la pasan los años y no te aburres de ella?


















Falda: Zara (old)
Jersey: Primark (aw 13)
Coat:  Bershka (old)
Botas: Stradivarius (old)

Gracias por todas esas visitas que cada día son más.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.