Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ethnic cardigan


Hoy os traigo un look calentito, ya que mi cárdigan étnico es como una mantita que abriga para no pasar nada de frío. Me encantó por la combinación de colores y lo llamativo que es, aparte de ser una prenda con la que puedes complementar un outfit de básicos como el que llevo. Sin duda son algo imprescindible como fondo de armario, de lo que puedes tirar en esas ocasiones en las que no sabes qué ponerte (últimamente, con estas temperaturas, me pasa mucho), porque quieres ir cómoda, abrigada y sin perder el toque fashion. A veces parece imposible conseguir combinarlo todo, y con este tipo de prendas resulta mas fácil.

Con unos vaqueros y una camisa… en seguida arreglas el look! Y para taparme he escogido este cuello en colores claros.
 ¿Y vosotras tenéis un cárdigan como fondo de armario?
Por cierto, ya he visto que a algunos blog   os estaba dando problemas, a la hora de subir las fotos,os salían mal al publicarlas: Pues me está empezando a pasar a mí también. De hecho, las fotos las subí sin marco y me salen con él(un poco extraño). Si sabéis como solucionarlo, informadme.  Gracias.














Botas: Stradivarius
Jeans: Blanco
Camisa: Ralph Lauren
Cardigan: Primark
Cuello: Primark

¿Y vosotras que prenda usáis de comodín para esos días que no sabes qué ponerte?

.... Ser FElices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.