Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

....PoMpONeS JuGuEtONeS....




Hoy os traigo un look casual, para ir cómoda y abrigada. El gorrito que llevo es de esas prendas que ves  y dices: "tiene que ser mía". Me encantó  el detalle de los dos pompones.  (Es tan simpático!!)
 Sin duda, una de las cosas imprescindibles en el armario cuando empieza a asomar el frío es un jersey. Siempre me han gustado muchísimo: quedan ideal con vaqueros, faldas o incluso con prendas de noche. Todo depende de como los combines para romper con la estética del outfit.
Además los hay de mil formas: desde entallados como el que luzco  hoy, hasta  modelos más oversizes, para esos días que quieres ir con ropa más floja. Este modelo en concreto tiene unos pequeños detalles que lo hacen más llamativo. Dependiendo del estilo que más se adapte a ti ,puedes escogerlos desde más simples a más elaborados y con diferentes abalorios, adaptados para todas las ocasiones.
Lo he combinado con unos pantalones burgundy, ya que este año sigue siendo el color estrella  (por suerte me encanta!)... y queda tan bien con el negro, que es uno de esos colores que me acompañan durante todo el invierno!  Y, cómo no!... no podían faltar en este look mis botas militares, que tan cómodas me son!!

 














Botas: Bershka
Pantalon: Zara
Jersey: Blanco
Gorro:: Primark

Podéis seguirme también en;

¿Que os parece este gorrito pomposo?

...Ser FElices....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.