Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Animal Print




Cada día soy más inseparable de mi cazadora de cuero negra: se ha convertido en una prenda "Must Have" para muchos de mis looks,... es que queda tan bien con cualquier cosita!!!. Siempre le da un toque roquero al outfit y más en este look, en el que la he combinado con mi falda de cuero y un top lencero con estampado animal print, que me encantó por su combinación de colores (ya sabéis mi devoción por el color burdeos). El top es la guinda del pastel.


Para no perder el toque chic, qué mejor que  un bolso con abalorios dorados y de ante, que le da un aire más elegante. Hace un look perfecto para asistir a cualquier evento, cena, salida nocturna, que en estas fechas empiezan a abundar.


En los próximos post, os contaré cositas de mi finde, que va a ser especial porque tendré varias quedadas con otras bloggers gallegas, donde nos conoceremos, compartiremos un buen rato e  intercambiaremos ideas... Ya os iré informando a través de mis redes sociales.

















Cazadora: Zara
Camiseta: Bershka
Falda: Zara
Zapatos:  Primark
Bolso: Blanco

...Disfrutad del finde mis querid@s lectores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.