Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Red&white


Hola corazones!!! En primer lugar queria daros las gracias por los comentarios de ayer! me ha gustado mucho las palabras que le habéis dedicado a mi outfit , es una alegría entrar y encontrarme con esas palabras tan lindas....hacéis que cada vez tenga mas ganas de actualizar y ponga entusiasmo en ello, GRACIAS!!!

En segundo lugar.... 


Sabéis esos días que vais de compras y compráis una prenda por no llevarte las manos vacías pero que  no te convence del todo, pues eso es lo que me ha pasado con la blusa rojo teja que llevo hoy. 
Resulta que es una prenda que me la compre por esa situación y acabo siendo una prenda esencial a la que le doy mucho uso!!!  
Cosas que  suelen pasar, la verdad que cuando deseo mucho una prenda luego no le doy tanto uso como a otras que compro por coincidencias de la vida...  A vostr@s os pasa lo mismo?












Bolso: Mango
Zapatos: Zara
Pantalón: Gren  coast
Blusa: H&M
Collar: Tienda local

Espero que os guste esta combinación de colores veraniegos.

Un besito y gracias por vuestras visitas ;)

20 comentarios:

  1. La combinación blanco rojo me gusta... y más con los pantalones blancos... (aunque sean peligrosos...) La pena es que el bolso, al ser rojo también... se pierde un poco en las fotos... Por cierto, la primera me encanta.. con aires soñadores!!! ;)

    Un saludo!
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te doy toda razón me dio la misma sensación con el bolso al ver las fotos!!! Lo tendré en cuenta la próxima es que me ponga el conjunto!!!jeje!

      Eliminar
  2. Pues te queda genial la blusa, estas guapisima!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación, aunque el rojo no es de los colores que abunda en mi armario...te queda genial! a mi también me ha pasado comprar algo sin mucho convencimiento y acabar usándolo mas que otras prendas con las que me encapricho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de collar!!! Me encanta el look con los pantalones pegados y la blusita ancha, super guapa!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nuria deberias poner precios orientativos de las prendas, ahi queda una sugerencia :)

    ResponderEliminar
  6. Nos estás malacostumbrando, Nuria con estos looks; cada día estás más guapa. Te veo guapísima de blanco y rojo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. Amazing outfit! I love it:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  8. aiiii me encantan esos taconcitos rojos nuri jijij
    yo tmbn tengo ganas de q sea mañana y enseñaroslo :D
    ademas va a hacer calor mañana jujujj

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapa, me gusta el look, el collar es muy chulo!!
    BESOS
    :D
    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Oh! Muchas gracias por comentarme sobre mi video de los 4000 en youtube ^^.Me gusta tu estilo,te favorece el rojo.Me uno a ti ;) un besito

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de blusas, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es super bonita, me alegro que no la hayas dejado olvidada en el armario porque te sienta genial

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  13. que bonita es la blusa!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Love it! Beautiful necklace!

    ♥ Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda la combinación entre el rojo y el blanco!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa es chulisima y el color perfecto :-)
    La combinación es perfecta del look .

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos
    Las espero !!

    ResponderEliminar
  17. Antes me pasaba pero desde hace un año quizá, miro mucho lo que me compro, siempre con mil caprichitos pero si no me convence al cien por cien o no me enamora a primera vista...no me lo llevo! jajaj Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa la camisa!

    Muak


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de camisas para el verano, un poco anchita para que corra el aire, jejeje. Con los pantalones blancos, genial!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.