Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Verde agua



Hola chiquis!!! Esta semana es una semana de preparativos y ultimar detalles porque este viernes es mi graduación y aún tengo que comprar algunas cositas para estar perfecta ese día, ya os enseñaré fotitos la semana  que viene. 
Mientras tanto hoy os dejo mi look de hoy que utilice para salir hacer recados, como el tiempo esta un poquito fresco me he puesto una de mis últimas adquisiciones una chaqueta de punto en color tierra que tenía ganas de una desde hace tiempo ya que es una prenda que le sacaré mucho partido en verano. La he combinado con una blusa en diferentes tonalidades, como verde y blanco combinándola con unos slipper verde agua y un vaquero.

También llevo un regalito que me acaba de llegar, mis nuevas gafas de oakley, regalo por cortesía de mi hermano, la he comprado en la web gafasonline.es la verdad que si estáis  pensando en compararos unas os aconsejo que echéis un  ojo porque tienen muy buenos descuentos y llegan enseguida, en dos días ya recibes el pedido y no cobran gastos de envió.










Chaqueta: zendra (el corte ingles)
Slipers: Blanco
Blusa: Blanco
Pantalones: Blanco
Gafas: Oakley

¿Que os parece este look con colores alegres?

Feliz comienzo de semana.

31 comentarios:

  1. Nos encanta tu look, la chaqueta es preciosa y que decir de las slippers, son geniales!!! ese color es perfecto para ellas!!! tus gafas nos encantan, tomamos nota de tu consejo!!

    Tenemos nuevo post, te esperamos!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa nuri! ya nos enseñarás como vas a la graduación:=)
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Hi! Thanks for your comment! Would you like to follow each other? I am alredy following you on GFC and Bloglovin! Please follow back if you like my blog :)

    xx Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com
    www.facebook.com/makeupbyoksana

    ResponderEliminar
  4. Ganitas de ver como vamos en la graduación guapa!!
    Me encanta la blusa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la blusa y esos zapatos, son geniales! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es súper original y el toque que le has dado de color con el verde, genial!!! le da mucha fuerza al conjunto. Un saludo.
    http://vandemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, sobre todo la blusa y la chaqueta. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. nuri!!! joo q rabia me da q no vengas.. espero que la graduación te saques muchas fotitos q quiero ver el look q luciras, buaa vas a flipar me toco ropa super chula y no me queda grande!! jajajaj
    Por cierto enamorada de esas gafas de tu hermano jijij

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja que suerte!!! ya veré fotitos, que suerte que te tocaran cositas chulis siempre se va mas agusto!!!!

      muakkk

      Eliminar
  9. Adoro tus slippers!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. La blusa es super bonita ^^
    Me encantan los tonos que tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! me encanta el verde agua y a juego con las slippers más!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Estas genial! Me encanta el look y los slippers me chiflan, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Besito lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! y las chaquetas con el corte como la que llevas, me maravillan!!! preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapeton!! me encanta tu look, guapa, cómoda...lo tiene todo!!!y que bien lo de la graduación, Felicidades! :)) El mono azul es de mi tienda! www.rosapaloesrosetre.es , todo lo que saco en el blog de aquí! :) así que si te gusta algo no dudes en decírmelo!! :)) bss! Isabel

    ResponderEliminar
  15. Vas genial, guapísima

    Me encanta la combinación de colores y la chaqueta es lo mejor del look!!!!!!

    Un besito

    Sara

    http://mydearclothescloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta,y las gafas te dan un toque genial!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look
    las gafas están muy graciosas :)
    te he encontrado y te sigo a partir de ahora, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusa que llevas ^^
    un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me enamore de esa blusa cuando la ví en Blanco. Qué pena no haberla cogido.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/top.lunares.cazadora.blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  20. permiteme que te diga que vas tu muy estupenda para ir de recados jiji <3
    me encanta la camisa q tiene el mismo color q las slippers

    besitos

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los slippers!!! Y la blusa es monísima!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  23. que guapa estas! como me gustan esos colores :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Oh la la!!! Estás genial con los tonos en verde! Me encanta!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  26. Lo primero enhorabuena por tu graduación!!! El conjunto entero me encanta como queda, yo no me atrevería con las gafas, pero a ti te quedan genial, :)

    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Graduación? enhorabuena!
    Me gustan mucho el verde agua, y el detalle de la rebeca por detrás. Buen outfit para hacer recados!
    Q disfrutes de tu día!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los slippers, le dan un toque al look precioso!!

    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por la graduacion!! me encnata la blusa estas wapisima!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.