Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Rayos de sol


Con la llegada del buen tiempo todos nos animamos a comprar ropa más ligera y ir a la playa, así que mi entrada de hoy es de mi disfrute de los primeros rayos de sol, ya tenía un muchas ganas de pisar la arena.
 Llevo un bikini de Suit Blanco de esta temporada, si es que con los precios que tienen quien le va a decir que no. Estaba buscando un bikini con colores alegres y rollo étnico, este era el que más me gusto y los colores alegres siempre son muy favorecedores, así que cuando lo vi ni me lo pensé.






Y si estáis pensando en hacer unas compritas por Internet os recomiendo que paséis por la página cuponesmagicos donde podéis encontrar descuentos para muchas páginas como Zalando en cupones mágicos donde se pueden encontrar un muchas cosas interesantes y que mejor que aprovechar estas páginas    que nos ofrecen descuentos para nuestras compras.

Os dejo una selección de bikinis .... por si aún no tenéis los vuestros así espero ayudaros a encontrar el que más se adapte a vuestro estilo.








¿Y vosotr@s ya os habéis pasado a visitar la playa?

¿Ya habéis renovado el vestuario playero?

Gracias por todos vuestros comentarios....  


32 comentarios:

  1. Hola: qué envidia ya en la playa y en bikini. También me compré uno de los de Blanco, Me encantan todos. El tuyo es ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que ganas de viajar a la playa, y que envidia tu ya lo disfrutas, me gusto mucho tu bikini esta lindo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que comprarme bikinis :)
    el tuyo me encanta y la selección que has hecho
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de fotos Nuria!! aquí seguimos lloviendo :( y con unas ganas locas de bikinis y playa, asi que me apunto las opciones que nos das. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero playa!! jeje Qué envidia!

    Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog
    Estás muy guapa. Y ya en la playita, que bien
    Nos has hecho una selección buenísima de bikinis. Me quedarían con unos cuantos.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/blazer.camel.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder estar en la playita!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que suerte ya ir a la playa, yo ya tengo mi bikini elegido jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo asi que me quedo por aqui! :)
    Te animo a pasar por el mio y si te gusta, nos seguimos, te parece?
    Un besote
    Laura
    www.laurasredlips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. oleeeee!!!!estás guapisima!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya te sigo en tu blog. Besitos

    http://myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tu bikini y buena selección que has hecho :) Que ganas de ir a la playita ya jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Muchas gracias por pasar por mi blog!!!! el tuyo me ha encantado! te sigo desde ya!! Los bikinis me encantan!!!! Por cierto! te pongo en mi blog roll, ¿ me pones en el tuyo? :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Oléeee qué envidia de fotos!! A mí la playa me pilla un poco lejos (soy de Madrid) y hace mucho que no visito ningún lugar de costa en vacaciones, así que nada más que tengo un par de bikinis del año de la polka jajaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es monísimo tu bikini! Qué gusto ir a la playa, yo todavía no he tenido oportunidad pero me muero de ganas!
    Estamos de sorteo en el Blog!
    Un beso!

    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  16. Si que hay ganotas de playa , yo la tengo al ladito y todaviano he ido y la piscina ya la tengo lista en la urbanización asi q creo , q no voy a tardar mucho en darme el pri er chapuzón jajajaja pero antes a por unos bikinis también tendre q ir para renovar los del año pasado :-) jejeje
    Me encantan las fotos y el bikini q llevas :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  17. Que envidia ya en la playita, a mi me queda todavía un par de meses para las vacaciones, lo justo para ver si me quito una "lorcita" que me ha salido este invierno, jajaja .
    Me encantan todos los bikinis, porque aún con lorcita, soy de bikini.
    Gracias por seguirme.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  18. Que lindas fotos!! Ya quiero que llegue el verano, acá en Argentina!!! Jaja

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. que morena estas ya ! :) que envidia !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!Pásate por mi blog,te he nominado a un premio!:D
    BESITOOO<333
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de playa y que envidia, yo todavía no he podido pisar la arena, y tampoco tengo bikini asi que me viene muy bien este post!!! gracias he recopilado mucha información! muak guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. los quiero todos!!

    Muchas gracias por el comentario en mi última entrada de NY, por cierto! :) :)

    Nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que suerte la playita!!

    que ganas de disfrutarla!

    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. que rico estar en la playitaa!! estan divinos los trajes

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Hola Nuria!

    Gracias x comentar y pasarte por mi blog, así he podido conocer tu blog, porque llevo poquito tiempo y me cuesta todavía un poquito buscar, aunque voy haciendo..jejjee

    Me quedo por aquí contigo, vale? Si te apetece unirte a mi blog y seguir mis entradas ya sabes, también tengo GFC!

    Un besito guapa, por cierto guapísima con tu súper bikini, y muchas ideas para ir de compris!

    http://mydearclothescloset.blogspot.com.es

    Sara

    ResponderEliminar
  26. que suerte que puedas disfrutar de la playita!!! que envidia! me encantan los bikinis de flecos de Blanco! tengo q comprarme uno! aunque estoy segura de que este verano todas llevaremos uno! jaja! Acabo de empezar un blog, te invito a que lo conozcas y lo sigas si te gusta! gracias! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que envidia, yo aun no pise la playa!!
    muy bonito tu bikini y las propuestas, blanco siempre los tiene preciosos! besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué envidia! SObre todo hoy que por Barcelona está lloviendo... Me encanta tu bikini, yo todavía no he renovado los míos, en breve me pongo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que envidia insana te tengo ahora mismo jajaja
    con lo malo q hace por Cantabria aisss cuando pisaré la playa :(

    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué selección de bikinis! Me encanta el verde con el volante grande debajo del pecho. ¡Qué suerte en la playa! así se vive. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Que envidia! A mí para la playa todavía me queda mucho.
    Los bikinis de Blanco son perfectos, yo los compro desde hace varios veranos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.