Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

MaRiNe RoSS






Hoy es un día en el  que no sabes que ponerte y empiezas a buscar en el armario y te encuentras con esa prenda que ya no te acordabas de ella y que tanto te gustaba, pues me ha pasado con la blusa que  os enseño hoy en mi look!!

La he combinado con complementos roas para romper  un poco con el azul marino , ya hacía tiempo que quería ponerme mis tacones rosas y nunca encontraba el momento o no me iban bien, con este conjunto se adapta a la perfección.


Como podréis observar hoy llevo el pelo rizo con efecto despeinado, aún no había hecho ningún post con este peinado, ya me diréis que os parce.















Zapatos: Primark
Bolso: Blanco
Blusa: Primark
Pantalones: Bershka
¨
¿Que os parece este conjunto?




35 comentarios:

  1. Men encnata la mezcla de azul y rosa precioso el look!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que has acertado!! Los zapatos y el bolso son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Gosto muito do teu look, principalmente da blusa e da mala! Adoro o teu penteado "despenteado", estás muito bonita :))
    Obrigada pela visita, queres seguir uma à outra no GFC, G+ e bloglovin?

    beij❤s

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  4. OOOOOH me encanta este look tan colorido!!
    muchas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado y que vayas viendo mis próximos post como haré yo con tu blog.
    Te sigo!!
    un besito desde: http://atravesdelaretina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love your shoes and bag! Very cute!


    xx Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com
    www.facebook.com/makeupbyoksana

    ResponderEliminar
  6. Qué blusa más mona!
    Y el pelo genial,a mí me encanta "peinado despeinado"
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapa!! te he nominado a los premios BBA!! pasate por mi blog para seguir los pasos, y mucha suerte! :D

    www.vandemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La blusa me encanta!! Es preciosa!


    http://www.entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te queda hermoso todo el look !! lablusa ylos zapatos muy bonitos !!! Y el pelo te queda genial !! Besos Te sigo http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los zapatos y el bolso! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color de tu camisa!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! me parece una combinación estupenda, los colores eléctricos como el rosa y el azul quedan geniales juntos! y en cuanto al pelo, te favorece un montón! de hecho yo siempre lo llevo así porque me resulta cómodo y a la vez atractivo, te sigo!! mil besitos :)!


    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo el look, pero sobre todo la blusa!!!
    El pelo efecto "despeinado" ideal para el verano, así estás genial!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pasa eso muy a menudo, la camisa es monísima.
    Buen finde.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolsoooo
    te queda genial
    me gusta mucho el look
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Eso de rescatar prendas es casi tan bueno como ir de compras. Se encuentran cosas muy chulas y para ejemplo tu blusa. Me encanta !!y los complementos en fucsia aún más.Bsinss, Nuria:)

    ResponderEliminar
  17. Queda genial la combinación :D
    Feliz fin de semana !!!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  18. ¡La blusita es monísima! Muchas veces la mejor prenda la tenemos en el fondo del armario olvidada, y es como si nos la hubieramos comprado. Me gusta cómo queda con el rosita :) Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué look tan bonito! Me encanta la comnbinación de colores, además esa tonalidad de rosa me encanta.

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosa la blusa! Adoro el estilo navy.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. me encanta el outfit, tienes un estilo que me gusta mucho :D eres muy creativa y sobre todo me ha encantado tu blog y ya te sigo por GFC (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  22. si jajaja avece sno sabemos ni lo q tenemos enel armario y nos llevamos sorpresas agradabls!! muy bonita perolostacones me han enamorado

    te apetece que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  23. Siempre vas genial,

    Yo esta semana me he comprado estos zapatos, os gustan?


    http://www.onlyfromspain.com/shop/es/zapatos/33-triunfo.html



    Lo mejor es que solo fabrican 50 pares por modelo y color lo que hacen que sean exclusivos :-)


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto chulísimo, el bolso me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues chica, una blusa espectacular y me encanta como combina con el color rosa. Estas ideal, un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  26. Que buen outfit!! Me encantan los tacones y la cartera fucsia!

    Muy buen blog!!!

    Si puedes entra en ladolcemoda7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien tengo esos días que no se que ponerme y acabo combinando un look que pienso: oye pues si esta mejor que mas de uno que suelo llevar ^^
    Los zapatos me han dejado enamorada.
    Un beso y nos quedamos como seguidoras!! Espero que sigamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color de los complementos!!
    Y que casualidad, tengo los mismos zapatos en negro <3 Y me parecen comodiiiiisimos, y los tuyos tienen un color precioso :)

    un besito

    ResponderEliminar
  29. guapaa nuri!!! jijiji

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta el look! Nosotras también somos de romper con lo básico y darle un toque personal al look con contrastes! En este caso nos encanta el contraste rosa con el azul! Además de que el bolso es preciosísimo!
    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!!
    Un beso.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Te ves estupenda!! Me encanta todo, pero sobretodo me encanta el bolso,
    el color es precioso! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  32. guapa!! te he nominado a los premios BBA!! pasate por mi blog para seguir los pasos, y mucha suerte! :D

    www.vandemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Ee peinado es perfecto para el verano, donde buscamos cosas más cómodas.
    Me gusta mucho la combinación de marino con rosa, muy guapa.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  34. el toque rosa es ideal
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Pues conjunta genial! me encanta el rosa, porque da mucha alegría a los looks!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.