Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Casual outfits "converse"

Hola  chiquis!! Por Galicia hemos estado de puente debido al día de las letras gallegas y he aprovechado estos días para hacer una pequeña escapada a la costa, aunque el tiempo no acompaña pero lo bien que sienta cambiar de aires. 

Os dejo un look muy casual, que he usado para pasear por la playa, como el tiempo estaba un pocofresquito me he decantado con una camisa vaquera, con una camiseta blanca básica, con un toque diferente al tener un par de lentejuelas cosidas aleatoriamente, combinado con unos jeans oxbloob y unos converser blanco para ir cómoda. Y este es el resultado...










Camisa: Bershka
Camiseta: Bershka
Pantalon: Zara
Tenis: Converse

¿Que os parece este look para una tarde de paseo?

Besitos

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho la primera foto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el casual look!! Que suerte poder irse de escapada! espero que lo pasaran genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. nuriii! guapisima :)
    adora las camiseta vaquetas!!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las converse, yo hoy tambien llevo look con ellas !

    besines !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encantan los outfits así! yo también abuso mucho de mis " bambas" jajajaj..super guapa!! :) muaaa

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas bonitas!! un look comodo e ideal!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Estas genial!! Besitos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. muy guapa Nuria! que pena que no haya hecho bueno porque la zona es preciosa:=)
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Un paisaje precioso :) Tu look me gusta mucho, sobre todo esa camisa jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cualquier look con converse me parece perfecto así que el tuyo me encanta!! Yo las llevo en el 90% de mis looks, no te digo más jeje. Vaya vistas que hay desde la terraza! No estaría muy alto el balcón, no?? Es que cuando te he visto sentada en esa barandilla tan estrella me ha dado impresión jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj era un primero en el segundo habia unas vistas aun mejr xk estaba mas alto pero ya m daba mas miedo sentarme jjj!! Un besito

      Eliminar
  11. Adoro estos outfits relajados, son los mejores!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisa vaquera y las converse yo las tengo iguales pero las altas un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. se ve increible tu look!!! me encanta

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Un look muy cómodo para hacer turismo,y unas fotos preciosas!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  15. Lindo look! Me encanto el color de ese pantalón, quiero uno igual! Jaja

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Un look muy casual y genial con esos pantalones burdeos + camisa vaquera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. que bonitas las fotos!! el sitio es genial!

    Gracias guapi!! Un besazo!

    Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  18. aun que el mal tiempo últimamente en el norte no nos deja descansar, confio en ver el verano dentro de poco jiji.
    muy guapa para tu día de puente libre :)

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es
    PD: que vistas tienes!

    ResponderEliminar
  19. las fotos están muy bonitas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look muy cómodo para dar un paseo por la playa!!! Me encantan estos looks!!! Te sigo guapi!!! Te invito a mi blog y si te gusta estaré encantada de que te quedes!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  21. Que lindo tu outfit, relajado pero precioso! me encanta!!
    Saludos querida

    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  22. me encanta ir en zapatillas! sobre todo en primavera!!! besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapa estás! me encanta el outfit es súper cómodo y ponible!
    Xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.