Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

My look en la revista Marie Claire

Hoy al abrir mi correo me he llevado una gran sorpresa, la revista Marie Claire me ha seleccionado para salir en su wed  os dejo el link para que le echéis un ojo y le deis a me gusta al outfits.






La verdad que me ha hecho mucha ilusión esta noticia me satisface de orgullo,  me costo decidirme para crear mi blog, pero estas noticias hacen que me entusiasme y siga trabajando en este proyecto. 
En tan poco tiempo que una revista  me haya seleccionado es estupendo, espero que os sigan gustando mis propuestas y cada día avanzar un poquito más en la blogoesfera.




Working girl by Oh la la!!!

Espero vuestros me gusta ;)  en el link y gracias por adelantado.


22 comentarios:

  1. bonito look!!

    te espero en mi blog, os enseño mi nuevo diseño :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look y el blog...por lo que unrinconmuycuco.blogspot.com quiere nominarte al premio Liebster Blog Award, entra en nuestro blog y descubre en que consiste el premio. mucha suerte... sigue mostrando mas looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y por el premio ya se de que va.Me alegro que os acordarais de mi.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me alegro un montón!!Enhorabuena por este "premio" de Marie Claire( tienes su reconocimiento y todo el nuestro)Bsins,wpa.
    Ahora mismo entro a votarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por salir en la revista. Es todo un reconocimiento a tus estilismos. En concreto el de la foto me encanta. Sigue así. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. genial guapaa!!! enorabuenaa! estos pequeños grandes detalles son geniales, pasito a pasito, se construye un castillo.

    besos reinaa y espero que te guste mi nuevo look en blanco y negro :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu frase "pasito a pasito, se construye un castillo." muchas gracias.

      besitos corazón.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!Te lo mereces. Me encanta tu blog y tus estilismos!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapísima!! Estás ideal, así que te lo tienes super merecido!
    Te dejo mi nuevo post por si te apetece :D
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión! Me encantaría salir a mi también.. :)
    Me alegro muchísimo por ti!!!
    Un beso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda!! Enhorabuenaa!!!

    Ya tienes nueva seguidora!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaa!! El look es precioso!!! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Normaaaaaaaaaaal!!!ESe look me encantara!!!jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Aii que bueno!
    FELICITACIONES!
    Lindo look!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena preciosa!
    Sales genial, me encanta la chaqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡enhorabuena a tí y tb a marie claire porque hace un trabajo estupendo mostrando nuestros looks!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!Me gusta mucho el outfit!! yo también me quedo por estos lares queme gustan mucho!=)
    gracias por comentarme y seguirme!!un beso
    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pichu! Enhorabuena otra vez!! Y sobre mi post!! Sabes q eso fue una etapa de mi vida, una etapa genial!! Pero que con vosotros vivo el día a día y es una pasada también!! Que bien lo pasamos en nuestra visita a Roma!!! Fue un viaje genial!!:)

    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tienes una sorpresa en mi blog, pásate por aquí!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/02/premios-premios.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ya te vote!! enhorabuena!a mi me hizo mucha ilusion cuando esvogieron uno mio tb!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Vaya working girl más guapa, estás perfecta :D
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.