Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Hola chicas! Estoy participando en el desafio descuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.









No suelo participar en los concursos porque no me toca nunca nada,no suelo tener suerte!pero este es por méritos propios y confió en mi gusto a la hora de hacer combinaciones, así que he decidido presentarme....


He escogido un vestido porque es lo que más utilizo para salir de noche, este en concreto me pareció muy original, unos zapatos negros de tacón ancho, que se llevan un montón esta temporada y lo he acompañado de complementos dorados.



Todo ello es de Asos.


Vestido:  58 euros
Zapatos:  33 euros
Cazadora:  47 euros
Pulseras:  10 euros cada una un total de 20.
Bolso: 39 euros

Esto hace un total de  197 euros, mi presupuesto era de 250 la verdad que me ha salido genial este conjunto.

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

¿Que os parece a vosotras para un Saturday  Night look?
Espero tener suerte.

Besitos y feliz comienzo de fin de semana, que lo disfrutéis

32 comentarios:

  1. yo tambien he participado, que barato te salió, yo rozando el limite!!jaja
    SUERTEEEEE BESOS, muy buen look!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! no se si conocerás los premios Liebster blog Award, son unos premios que se otorgan entre blogger, a mi me lo concedieron esta semana y yo te lo concedo a ti! espero que te guste!!! si quieres más información pásate por mi blog!!

    un besito

    http://www.annybubbles.com/

    ResponderEliminar
  3. wapa!! ojala lo ganes!!! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues que haces bien en participar....tienes muy buen gusto!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. QUE NOTICION
    gracias x compartitlo
    me han encantado el vestidito y los tacones!
    un besito desde
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonitooo conjuntoooo! Gracias por la información también tengo nuevo post! A ver que te parece :D

    Feliz día!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguirme yo también me apunto al tuyo, tu look esta genial suerte:)
    un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. OJALA LO GANES!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  10. Pues has hecho un conjunto precioso! A mi al menos me gusta bastante!
    Un beso!
    Te sigo!!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Espero que tengas mucha suerte!! A mi me ha gustado tu propuesta. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! el look está muy bien, a ver si hay suerte y estás entre las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te quedó genial, muy bien ajustado y muy completo! Mucha suerte! a ver qué tal nos va.Yo tmb soy un poco excéptica con los concursos pero bueno...me apetecía crear el look. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará! Ahora haber si la suerte se pone un poquito de nuestro lado ;) besitos

      Eliminar
  14. Pues te deseo mucha suerte Nuria! Un look genial, aunque aquí para verano jaja

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. Hello,

    I loved your post and I'm your new follower!

    I hope your visit to my blog:

    www.todacharmosa.com

    http://youtube.com/pathymakeup

    If you want to follow me I'll be very happy!

    Hugs ..

    http://facebook.com/blogtodacharmosa
    Instagram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar
  16. guapaaa, la verdad esk yo tmpoco soy mucho de zapatillas, soy mas de tacones, tendria milees jeje pero eske estas rosas no podia resistirme, y ademas por 12€ jejeje


    que xuli el post de hoyy! también puedo participar?como vaa??

    besos reinaa! y suerteeeeeee jeje

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se podía participar hasta el domingo, las normas estaban en el link de arriba.

      besitos

      Eliminar
  17. Hola Nuria!
    Gracias por tu comentario y pasarte por el blog!
    Me gusta mucho tu estilo y tus outfits son geniales! En este post me encantan los complementos dorados y los zapatos de tacón ancho son preciosos
    Te sigo espero que me sigas tambien ;)
    Besos y abrazos xoxo

    http://simplegancy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima! Me encanta tu blog y te he nominado a los premios, pasate por mi blog http://lospitupotis.blogspot.com.es/

    Te sigo desde ya! Besotes y nos vemos en los proximos post!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que muy chulo !! Me gusta !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que tu eleccion me gusta!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el look que armastes!
    SUERTE!!!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. El look es genial la verdad!! Sexy pero a la vez con un toque rocker que le da más actitud!

    Mil gracias por tu comentario, la verdad que nos gusta tu blog! Te gustaría que nos siguiéramos??
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. pues muchísima suerte porque es genial el look!!!
    besitos guapa y desde ya tienes nueva seguidora por aquí!!gracias por pasarte por mi blog;)

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte preciosa!!

    muak! http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! Muchísima suerte! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA!! MUCHÍSIMA SUERTE. BESOS

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho sobretodo por los complementos que le has metido! la cazadora quedará genial con el vestido!!

    Pero no entiendo muy bien, tu tienes que hacer ese gasto o es un gasto ficticio para hacer solo el look??


    ;-)

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Si el gasto es ficticio, se hace de 250 euros de límite.

      besitos linda!

      Eliminar
  28. Es muy chulo! Ojalá tengas suerte y sea un concurso "limpio"!
    Tu look lo merecen encima te has ahorrado dinero jaja

    Un besazo enorme desde Sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.