Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Gafas 2013


Hola mis queridos seguidores!! Llevo unos días desconectada de este mundillo, ya que por tierras gallegas se vive mucho el carnaval y he dedicado mi tiempo por completo a esta  fiesta que tanto me gusta. Este año el tiempo no nos ha acompañado, entre el frío y la lluvia.
Y hoy necesitaba un descanso para recuperar, pero ya estoy de nuevo por aquí con las pilas cargadas

Os dejo un post sobre gafas, se acerca el verano y tengo en mente varios modelos, no se por  cual decidirme ya que este año vienen una gran variedad de formas, colores... Cada una me gusta para un look, y a la hora de comprar deberíamos tener en cuenta el color y el estilo para sacarle el mayor rendimiento.
  Espero vuestro consejo y hacer una buena compra.






Modelos de Asos


Ray Ban



Oakley






Dolce& Gabbana



 Gracias por todos vuestros comentarios y sugerencias.

Disfrutad de cada segundo  de la vida.

14 comentarios:

  1. la verdad que soy adicta a las gafas de sol jajaj tengo un monton de toodas las marcas jajaj, son monisimas todas!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me compraria una gafas espejadas, ya que por aca (que estamos es verano) se estan usando mucho y la tendencia seguira el verano que viene!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Adoro las gafas de sol!!!
    Me encantan las de colores y también las clásicas tipo aviador.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas de sol.. y lo peor de todo es que me gustan casi todas!! No me se decidir por ningunas del post porque todas me gustan jeje
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas de sol!! Como dices, hay tantas y me imagino cada look con una diferente!! Es dificil decidir! :b

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa:) Yo soy fiel a Ray Ban, y sus nuevos modelos me encantan!
    muaks wapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de unas gafas de sol para este verano, me quedaría con las Ray Ban aunque unas bien fashion también!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy cabezona y no me sacan de las de tipo aviador aunque me queden pa matarme.

    ResponderEliminar
  9. LAs de tipo aviador me encantan, a mí me sientan bien jejeje!
    Todas muy chulas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las gafas de sol y tengo varios pares por eso este año me tientan las redonditas, pero tendría que probarmelas, me pasare por asos a mirar.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Claro que siiii! Hay que vivir el carnaval! Es una fiesta fantástica jajaja
    Y relativo al post, me encantan las de asos! Yo siempre en verano cae un par jajaja xq son Super bonitas y muy baratas!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Oakley y Asos sin duda!!!:)

    Un beso pichu!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Soy una fan de la marca Rayban!
    Un beso guapa! Te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    Un beso! Te sigo!
    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.