Páginas

martes, 15 de enero de 2013

Rain outfit

Hoy os dejo mi outfits sencillo, para un día lluvioso de invierno.

 Para estos días de lluvia he escogido un look compuesto por mis Hunter, geniales para no mojarme los pies. Una parca azul marina   a la que la verdad le doy mucho uso, es una de esas compras que he hecho en las rebajas de verano que pensaba que no iba a utilizar mucho, pero me la lleve por el precio y resulto ser una prenda indispensable los días lluviosos.

Este año estoy utilizando mucho el color azul marino, cosa que no era muy habitual en mi armario, pero cada vez me gusta mas.







 


 



El bolso es de Parfois, una tienda donde tiene bolsos y complementes muy monos y a muy buenos precios. En Vigo solo hay una tienda y no he encontrado  muchas en  otras  regiones de España, pero si os acercáis a Portugal en cualquier centro comercial encontrareis una.



Cuando me  he comprado las Hunter tenia duda entra el color, finalmente he elegido morado oscuro, ya que no se ven mucho en esta tonalidad y es un color que combina genial tanto con negro, azul marino...









 Chaqueta: Stradivarius
Blusa: Ralph Laurent
Short: Blanco
Cinto: Prada
Botas: Hunter
Guantes: Blanco
Bolso: Perfois
Gafas: Vans

Espero vuestros comentarios.

Un besito y disfrutar de la vida.

28 comentarios:

  1. Pues yo siempre he sido fan del azul marino porque me parece que pega para cualquier época del año ^_^

    Y conozco Parfois, de ahí tengo un clutch y varios anillos/pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde este verano también me hice fan, cada vez me gusta mas!

      Eliminar
  2. un look ideal para la lluvia como bien dices.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. que wapa!! me gusta mucho el look, y el bolso!! besos desde
    el armario de una shopaddict by patrioro
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, las Hunter geniales tengo muchas ganas de unas. Y la chaqueta con botones en madera y con la camisa estupendo

    Besitos guapa!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta la tengo, y la verdad que no le estoy dando mucho uso...
    Me gusta mucho el bolso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo el mismo bolso en azul celeste! :) Me encantan las Hunter

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nuuu donde estén unas botas de agua para la lluvia que se quite lo demás!! Aunque sabes que yo prefiero invertir el dinero en más ropa, que en solo unas Hunter!!!!

    Por cierto alguna de tus poses me suenaaa, doña coqueta!!!

    Un beso!!!! http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola bombon''¡¡¡
    que look mas bonito y acertado para estos dias tan feos,yo es que odio la lluvia
    pero eso si, no hay mejor zapato para disfrutar de un día de lluvia que esas preciosas hunter,son geniales.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Besosssss de Dolce Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doi toda la razón, que mejor que estas botas para pisar de charco en charco ;)

      Eliminar
  9. Muy mona!! ideal para este invierno. Parfois está muy bien, me gusta mucho aunque en mi ciudad no hay, tengo que desplazarme a "la capi" , a Oviedo a unos 25 min. pero siempre merece la pena.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo has combinado!
    Gracias por el comentario bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta me encanta!!! Totalmente de acuerdo en que es una prenda a la que se le puede dar mucho uso, y mas en días feos y de lluvia!!
    Y me pasa lo mismo que a ti con el azul marino, antes no tenía nada en ese color! Hasta que me compré un vestido y ahora es uno de mis favoritos para la ropa!=)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. hola
    gracias por tu comentario
    un look precioso, me gusta mucho la parca!
    fantastico blog
    un besito

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit pero sobre todo las Hunter :D Te sigooo!! Un besiño
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. benditas Hunter, qué hariamos sin ellas !?
    Me encanta tu bolso, es normal que sea de Parfois, no he visto tienda de complementos tan bonita nunca (la de fuencarral es la mejor de todas, sin duda)
    Un besazo preciosa, te sigo !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Perfecto para estos dias de lluvia :)

    Un besazo ^^

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar


  16. hi sweety, lovely blog and graphic, I'm your new follower!
    If you want see my blog and tell me if you like this ;D

    xoxo jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Love your boots.

    Much Love,
    Virginie

    http://vivinvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la chaqueta!
    Mañana estreno sección en mi blog, así que te espero por allí ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto muy chulo para este duro invierno! me encantan estas botas! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. That is a perfect rainy weather outfit, love your purse and your jacket :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! me encanta el abrigo!
    Y las botas muy necesarias , a Vigo esta semana le llega de lluvia!
    Un besito y gracias por pasarte ! :)


    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. guapaaa! ami tmbién me pasava, estaba acostumbrada al estilo aviador, pero estas de mi hermano me parece geniales! atrevete! seguro que te quedan muy bien!!
    por cierto... que envidiaa! yo quiero unas hunterrrr jejej

    te dejo mi nuevo postt, espero que te guste!

    besoss!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilo, te sigo desde ya!!

    Muacks preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. it's so good to see you wearing your Rubber Wellingtons with Tights you look really yummy.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.